Bienvenidos a nuestro blog

¡Hola!

¡Tenemos nuevo blog! Un nuevo espacio en el que queremos compartir contigo contenidos interesantes y consejos prácticos para tu vida diaria, con los que pretendemos ayudarte a vivir con mayor tranquilidad y a que te preocupes de lo que realmente importa.

¿Qué hemos preparado para ti?

Un blog en el que queremos dar respuesta a muchas de las consultas habituales que recibimos por vuestra parte como, por ejemplo, aquello que debes tener en cuenta para contratar un buen seguro. Porque en ocasiones, no es una cuestión sólo de precio ni de seleccionar cuantas más coberturas mejor, si no de contar con un buen asesor. Esa persona a la que también llamamos mediador de seguros y que está a tu lado para ofrecerte soluciones ágiles cuando realmente tienes que hacer uso de tu seguro. Ese momento de la verdad, cuando has tenido un incidente y te invade la incertidumbre del ¿ahora qué hago?

Además, te explicaremos curiosidades sobre tus pólizas y del sector asegurador, las coberturas más recomendadas según cada situación tanto personal como de tu empresa si lo que quieres es asegurar un negocio; te presentaremos nuevos productos en exclusiva; te contaremos todas las iniciativas que llevamos a cabo en materia de responsabilidad social; publicaremos noticias sobre eventos que organicemos o con los que colaboremos cerca de ti; te aconsejaremos sobre las mejores pautas a seguir frente adversidades meteorológicas… En definitiva, queremos acercarte de forma coloquial y sobre todo comprensible, a todo lo que rodea a un seguro, para que sepas lo que contratas cuando llegue el momento y sobre todo, cuánto puede ayudarte tu mediador de seguros.

Post a post, queremos seguir trabajando para que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible.

Estamos deseando que nos leas y que te guste todo lo que hemos preparado para ti. Lo hemos hecho con todo el cariño porque a los buenos amigos siempre hay que recibirlos como se merecen. Bienvenidos.

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo