Firma digitalmente tu póliza y consigue fantásticos premios

¡Hola! ¡Tenemos un premio para ti!

Ahora, por firmar digitalmente tu póliza, puedes participar en el sorteo de fantásticos premios. Puedes llevarte un smartwatch, un smartphone o una tablet, de forma muy sencilla. Como ya te adelantamos, desde el pasado mes de noviembre tenemos incorporada la firma digital en el proceso de contratación. Una forma rápida, segura y fiable de tener tu póliza firmada, con la tranquilidad que esto conlleva. La novedad es que a partir de hoy y hasta el 31 de marzo, te premiamos por firmar digitalmente tu seguro de Unión Alcoyana.

Durante el próximo mes y medio, si contratas una nueva póliza o renuevas una que ya tienes con nosotros y, la firmas digitalmente, participarás directamente en este sorteo. Los premios que puedes llevarte son muy digitales. Estamos seguros de que te facilitarán tu día a día:

  • Si contratas un seguro, participarás automáticamente en el sorteo de dos smartwatch Instinct de Garmin y dos Ipad 9,7” 32 GB wifi.
  • Y si contratas dos o más seguros, participarás en el sorteo de un Iphone Xr 64 GB y un Ipad pro 11” 64 GB wifi

Las bases de la promoción contemplan la contratación de al menos un seguro de Unión hogar, Unión autos, Unión comercio plus y/o Unión pyme plus. Que además, debes firmar digitalmente, entre el 11 de febrero y el 31 de marzo de 2019. Sin impresión de condicionado físico. No dudes en consultar las bases a tu mediador de seguros o bien, descargarlas en el siguiente link

El proceso de contratación es muy sencillo, solo necesitas tu móvil y un minuto de tu tiempo para formalizar el contrato de seguro y participar en la promoción. Desde la oficina del mediador, en tu casa o en la calle. Un proceso fácil, con las máximas garantías de seguridad y donde siempre podrás contar con el asesoramiento de tu mediador. Consúltale a él cualquier duda que te surja acerca de este sorteo.

¡Te animamos a participar, recuerda que puedes hacerlo hasta el 31 de marzo de 2019!

Otros
Posts

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo