Noviembre: La rebelión de las máquinas

Descubre nuestra historia del mes de noviembre: la rebelión de las máquinas.

Entra en lasdocellamadas.com y descubre la historia que vivió Judith, una de nuestras mediadoras, cuando recibió la llamada de Eduardo en noviembre. Un hombre preocupado porque el dron de su vecino le destrozase la terraza, pero que se solucionó gracias al seguro de Unión hogar.

¿Quieres conocer la historia de Eduardo?

Eduardo vive solo. Se acaba de mudar a una urbanización con todas las comodidades. Es un tipo pragmático, que le gusta la buena vida, disfrutar de los pequeños detalles, y por eso ha querido gastarse su ahorros en un pisito con piscina, pista de tenis… en una buena zona de su ciudad. Eso sí, es bastante reservado. No le gusta causar problemas. Él es feliz pasando desapercibido.

El caso es que acaba de llegar a la comunidad y no conoce a sus vecinos todavía. Le da un poco de apuro abrirse demasiado. Y a todo esto, le ha surgido un pequeño problema.

Los del segundo tienen un niño al que le han regalado un dron. Se ve que ha sido su cumpleaños hace poco, y no para de volar su nuevo dron. Se baja al patio comunitario con el aparato y se pone a volarlo como un loco. Casualidad, que siempre lo vuelva a la altura de su piso. De su balcón. De hecho, hace unos días escuchó cómo el dron se chocó contra su terraza, que la tiene acristalada. Vaya susto…

A Eduardo le da apuro, a estas alturas, llamarle la atención. Había pensado en bajar a hablar con sus padres, pero tampoco quiere empezar con mal pie. No vayan a pensar que es el típico vecino problemático al que no le gustan los niños. De hecho todo lo contrario, le encantaría tener varios. Pero bueno, eso no viene al caso…

Para qué llamó a su mediadora Judith?

Eduardo llama a Judith, su mediadora de Unión Alcoyana, porque lo que quiere es tener contratado un buen seguro para su nueva casa que le cubra posibles desperfectos. No vaya a ser que al final tenga algún problema serio con el dron. Y más adelante ya se planteará bajar a hablar con los padres, pero por ahora no les quiere poner en ningún compromiso.

¿Qué seguro contrató Eduardo?

¿Conseguirá que el dron no choque contra su terraza?

 

Descúbrelo en la web: lasdocellamadas.com

Dejar un comentario

Otros
Posts

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo