Septiembre: En polvo nos convertiremos

Descubre nuestra historia del mes de septiembre: en polvo nos convertiremos.

Entra en lasdocellamadas.com y descubre la historia que vivió Marta, una de nuestras mediadoras, cuando recibió la llamada de Ana. La implicada directora de una galería de arte, preocupada por proteger la obra de una artista emergente, pero que se solucionó gracias al seguro de Unión transportes.

¿Quieres conocer la historia de Ana?

Ana es la directora de una galería de arte, comprometida en apostar por artistas jóvenes que empiezan en el mundo del arte. Le preocupa que todo salga bien y que los artistas invitados se sientan como en casa. Y esto es lo que le ha pasado con Luz. Una joven, con una obra de arte muy especial. Y sobre todo particular. Quizás, hasta un poco excéntrica.

Su propuesta es montar en septiembre una performance reivindicativa. La obra de arte en cuestión es una montaña de arena en medio de una gran sala con un foco cenital sobre el propio montón de arena. La obra se titulará “Somos” y trata de ser una reflexión profunda sobre, según ella, de dónde somos, a dónde vamos y de dónde venimos. Quiere reflejar lo efímeras que son las personas, el paso del tiempo, ser una crítica al consumo… En fin, muchas cosas.

¿Qué necesita Ana de su mediadora de seguros?

Pues bien, Ana está llamando a su mediadora, Marta, para asegurarse de que la protección de esta obra tan peculiar, está garantizada con su seguro de responsabilidad civil. Necesita asegurarse de que esa obra en concreto, no sufrirá ningún daño. Conoce a Luz desde hace tiempo y no quiere que algo tan sutil, pueda verse afectado.

Su seguro de responsabilidad civil da cobertura a cualquier obra expuesta dentro de la galería. Pero…. ¿quién cubre el desplazamiento, el montaje, desmontaje y vuelta al taller de Luz?. Los consejos de Marta serán fundamentales para que esta obra tan especial, esté protegida de principio a fin.

¿Qué solución dio Marta?

¿Podrán asegurar un “montón de arena”?

Descúbrelo en la web: lasdocellamadas.com

 

Otros
Posts
siniestro-no-tiene-cobertura

¿Quieres estar tranquilo?

Nos ocupamos de todo